Germany Travel Mart en Wiesbaden

Sendas acude a la localidad alemana de Wiesbaden para celebrar la edición número 45 de GTM, Germany Travel Mart, del 12 al 14 de mayo.

La Oficina Nacional Alemana de Turismo organiza este evento al que acudiremos más de 300 representantes de la industria turística, provenientes de 51 países.

Este año se celebra en Wiesbaden, la ciudad verde, o como es conocida, “la Niza del norte”, con muchos lugares de interés cultural e histórico, con zonas comerciales diversas y exclusivas y una amplia gama de especialidades culinarias regionales e internacionales. Wiesbaden se encuentra en el centro de Alemania, al oeste de Frankfurt, junto al Rhin. Vibrante y animada, y al mismo tiempo se caracteriza por un estilo de vida mediterráneo.

El lugar para la celebración es el famoso centro de convenciones RheinMain CongressCenter. El estudio de arquitectura Ferdinand Heide de Frankfurt am Main se encargó de la construcción del centro de congresos y eventos después de un concurso de arquitectura. El edificio fue desarrollado por el Consejo Alemán de Construcción Sostenible (DGNB) pre-certificado como ecológico en la categoría de platino.

El acto de bienvenida se ha celebrado en el Casino Wiesbaden que se encuentra en la antigua bodega del Kurhaus. El edificio tiene 129 metros de largo y el pórtico más largo de Europa.

“La digitalización, la sostenibilidad y un desarrollo de la oferta y la infraestructura acorde con la demanda son los retos centrales del sector turístico en el marco de la competencia internacional. Como destino turístico Alemania cuenta con una posición excelente en estos aspectos. El GTM es una plataforma magnífica para emplazar nuestra oferta en el marco de la industria turística internacional y seguir desarrollando el éxito del turismo receptivo alemán”Petra Hedorfer.
Sendas acude a esta cita donde compartiremos experiencias con más de 30 proveedores alemanes, cadenas hoteleras locales, restaurantes, empresas de transporte, oficinas de turismo, etc…
Desde este enlace puedes seguir el evento en vivo a través de Twitter.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*