Parques Temáticos del sur Alemania, Legoland y Playmobil

Sendas te lleva a Alemania
Legoland, al sur de Alemania

¡Vamos a divertirnos! Uno de los destinos que hemos elegido para este año en Sendas es el sur de Alemania, donde están los mejores y más divertidos Parques Temáticos de Europa.

Comenzamos por Legoland, el parque que Lego tiene montado en la ciudad de Günzburg desde 2002. Es uno de los principales puntos de atracción turística de Baviera, sobre todo si vas con niños, aunque los no tan niños también disfrutarán de sus más de 40 hectáreas. Has leído bien, en concreto 43,5 hectáreas que se tardan en recorrer pero que, con una buena organización, no te perderás los puntos más importantes del Parque.

LEGOLAND

Por ejemplo, imprescindible la visita a Miniland, reproducciones a escala de ciudades, monumentos y lugares de Alemania, con todo detalle. El estadio de fútbol del Bayern de Munich o el aeropuerto son algunas de sus sorpresas. Desde hace algún tiempo también han incorporado un espacio dedicado a la saga Star Wars, con todos sus personajes y sus naves interestelares. Te sorprenderá.

En Lego City podréis disfrutar niños y mayores, hay atracciones para todos. X-Treme, Proyecto X o Aquazone Wave Racers son algunas de ellas. Y aquí también podrás disfrutar de un acuario para jugar, un cine con proyecciones 4D y una zona Nintendo.

Legoland plano

Pirate Land, una de las preferidas de los visitantes, la zona de barcos, piratas y bucaneros, juegos de agua, paseos en barca y un enorme galeón que se balancea.

Otro de los lugares que más atrae es Adventure Land, porque allí está Jungle X-pedition, una de las mejores atracciones con caída en la que acabas mojándote.

También podrás visitar la zona de los faraones, la pequeña Asia, el reino de los caballeros, Ninjago, y por supuesto las tiendas Lego donde encontrarás todos los productos de la marca.

PLAYMOBIL

Playmobil está en Zindorf, cerca de la ciudad de Nurenberg. Lo primero que hay que decir de Playmobil es que, como te indican nada más llegar, “aquí se viene a jugar”. Sobra decir que pueden jugar niños y mayores.

 

Entrada a Playmobil

En la famosa cantera se juega a ser constructor, o arquitecto, o albañil, o manipulador de gruas o excavadoras.

El HOB Center es el edificio más grande que verás en el Parque. Y dentro, zonas para jugar, un escenario para representaciones, restaurantes, bares, salas de exposiciones, tiendas… Hay de todo!

Otra de las zonas más visitadas es el castillo de los caballeros. De gran tamaño, se puede saltar, correr, escalar sus muros, cruzar el puente levadizo o participar en una justa medieval.

¿Quién no conoce el barco pirata? Pues esta atracción no podía faltar en Playmobil. Hay piratas, bucaneros, alguna doncella, por supuesto un loro y una bandera de calavera en lo alto. Está en mitad de un lago que se puede cruzar en barcas hechas de troncos.

Otras zonas imprescindibles son el salvaje oeste, los dinosaurios, el parque de policía o la granja. Pero sobre todo recomendamos jugar en el minigolf, con sus correspondientes 18 hoyos donde en el recorrido irás encontrando personajes de todo tipo.

Seguro que no te arrepientes del viaje. En Sendas tenemos salidas desde Oviedo el 17 de agosto. ¿Te lo vas a perder?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*