Los colores de Alemania

Hay en Alemania una región en la que se concentran todos los colores del país.

Un lugar en el que podemos encontrar los castillos que inspiraron los más famosos cuentos de hadas y las fábricas de coches más lujosos, donde la tecnología punta crea los motores más potentes y modernos del mercado.

Este es el sitio en el que podemos perdernos en un bosque que parece una “selva” y en un lago que parece un mar.

Aquí podemos relajarnos en un balneario que nos evoca el lujo y el buen vivir mientras tomamos una deliciosa copa de vino de la región.

Esta parte del mundo y de Alemania se llama Baden Wurtemberg, esos castillos pueden llamarse Hohenzollern y las fábricas Mercedes-Benz y Porsche en la capital Stuttgart.

El bosque con nombre de Selva Negra y el Lago Constanza nos acercan a Baden-baden, el balneario por excelencia y desde allí podemos conocer todos los otros lugares que esta maravillosa región de Alemania nos puede ofrecer  como los paisajes de los Montes Suabos, la isla de Mainau, o los 60 impresionantes castillos, palacios y jardines que se encuentran en la zona.

Toda la familia puede disfrutar en los numerosos parques de atracciones, zoológicos y museos que se han creado en la región. Sin olvidarnos de las ciudades como Stuttgart, Friburgo o Ravensburg.

Aquí el tiempo lo marcan los fabulosos relojes de “Cuco” que nacieron en estas tierras y que son conocidos en todo el mundo.

Si quieres conocer en persona esta maravillosa región del centro de Europa solo tienes que dejarte asesorar por los expertos en la región de Sendas e iniciar un viaje que te llevará a todos los Colores de Alemania.

 

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*