Sendas en la Exposición France eMotion

Sendas estuvimos invitados a la presentación de la exposición France eMotion, el viaje animado.

Se celebró el 13 de Septiembre en la Sede del Instituto Francés de Madrid y contó con la colaboración del Ministerio de Asuntos exteriores de Francia.

Atout France y el Institut français han propuesto a jóvenes creadores que recorran Francia, cámara en mano, para ofrecer su visión de 35 sitios culturales franceses. Resultado, una colección de obras singulares y poéticas en realidad aumentada, disponible en la aplicación France eMotion, firmada por el beninés Ishola Akpo, el brasileño Edu Monteiro, el estadounidense David Schalliol y la española Lourdes Segade.

Se trata de una exposición que después de Francia ha pasado por países como México, Estados Unidos, o Italia y que seguirá de gira por diferentes países hasta 2.020.

¡Y además, las fotos cobran vida! Los artistas franceses Julie Chheng y Thomas Pons han imaginado un personaje animado que circula y se transforma en fotografías, gracias a la aplicación móvil de realidad aumentada France eMotion. Es gratuita, está disponible en App Store y Google Play, es simple y accesible para todos. Lúdica y poética…

Descubre la exposición en línea.

 

Con esta excusa se nos presentó diferentes lugares de Francia que por una razón u otra tendrán este año algo nuevo que ofrecer en el plano turístico y cultural. Como por ejemplo Aviñon, Clos Lucé por la conmemoración de los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci; Chantillyo Pic Du Midi…

Descubre los destinos de nuestro nuevo catálogo 2018-2019 en nuestra web www.sendaseuropa.com

Os dejamos un vídeo para que disfrutéis de France eMotion.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*